domingo, 11 de julio de 2010

El familiar

Prohibido fumar

*

El chico
de enfrente
la tiene grande

*

Pija.

*

Cecilia no
vino
falta el
drag- queen

no sé a qué vine

*

Había cola
para el Fernet.
El baño
está en un laberinto

*

me mira todo el tiempo
por eso paranoiqueo

*

tu chongo
no está

bueno.

*

la silla es reclinable
y yo
me caigo

*

Hay quilombo, seguro
son las tortas.

*

Estoy inspirado
como Niki en su regreso de Europa

*

soñé que cogía con Meolans

*

¿Activo, pasivo o versátil?

*

los que hablan
son todos locas

*

sesenta y nueve
patitas al hombro
beso negro
patitas al hombro
patitas al hombro

Lluvia dorada.

*

Estaba
de
vinilo

*

17 muertos
sudan locas historias

¿Esta semilla
es un árbol?

*

me acabaron en el pelo
y no puedo peinarme

*

Almanaque
en el precipicio

Soy amigo del inodoro,
luego lo vomito

*

Las profesoras de
Letras
somos muy
malditas

*

no me gustan los osos
¡tienen pelo en la espalda!

*

Ahí entró

Ah,
No.

*

¿te puedo acabar en la boca?

*

Así no,
me aburro

*

Acabé.

*

Mamá me la como

*

Perdón
por haber acabado
(con la vida)

Cadáver exquisito escrito junto al Capitán Hook en mayo de 2006

No hay comentarios: